Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de mayo de 2015

PAR BIOMAGNETICO

por el Dr. Salvador Gutierrez Rodríguez de Mondelo 

El Par Biomagnético® es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el que utiliza imanes para tratar parásitos, bacterias, hongos y virus que son la causa de diversas enfermedades.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (Homeopatía, Naturopatía, Flores de Bach, etc.) y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos Alopáticos tradicionales.

El Par Biomagnético® supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden ayudar a modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas, enzimas).

La Terapia de Biomagnetismo no es un sustituto de la consulta médica, evaluación o tratamiento.

El Doctor Salvador Gutierrez Rodriguez de Mondelo nace en Sevilla el 18 del 5 de 1955. En 1978 termina la Licenciatura en la carrera de Medicina con la calificación de Sobresaliente, habiendo desarrollado su formación tanto médica como quirúrgica en diferentes hospitales de Sevilla y del extranjero, especialmente en el Hospital Provincial de San Lázaro.

En el año 2009 entra en contacto con el Biomagnetismo Médico y en el año 2010 conoce al Dr. GOIZ DURAN , completando su formación con él y del que se considera Alumno y seguidor de sus Teorías sobre el “PAR BIOMAGNETICO”, ampliando los estudios sobre el mismo en diferentes instituciones. En Abril del 2012 es elegido como Vicepresidente de la Asociación Española de Biomagnetismo Medico que agrupa a los discípulos del Dr. Goiz Duran en España.

El video que veremos a continuación, es una conferencia  dictada por el Dr. Salvador Gutierrez, en la que profundiza sobre los orígenes del Par Biomagnetico y más allá. Es un documento que merece la pena ser visto por Terapeutas y sobre todo por aspirantes a serlo, sin menoscabo de todas aquellas personas que sufren de patologías de las llamadas incurables por la tradicional Alopatía.

Si te interesa aprender esta maravillosa técnica desde la comodidad de tu hogar, en tu tiempo disponible, al precio más bajo a nivel mundial, con videos explicados detalladamente has CLIC AQUÍ