Escribe palabras clave para buscar

Búsqueda personalizada

domingo, 1 de abril de 2012

El Biomagnetismo sometido a prueba

Clínica dirigida por el Dr Raymond Hilu en Marbella (Málaga)



En mayo del 2009, se realizó una prueba en una Clínica dirigida por el Dr Raymond Hilu en Marbella (Málaga), en la que el Dr Isaac Goiz Durán demuestra con el simple uso de un par de imanes, la capacidad del Biomagnetismo Médico de tratar con efectividad diversas patologías en un tiempo muy breve.

Más de 200 personas fueron tratadas en tan sólo cuatro días. Una muestra de sangre se tomó en la mayoría de los pacientes antes de ser diagnosticados y tratados con los pares biomagnéticos correspondientes, y otra muestra fue tomada después, con el fin de comprobar si los microorganismos presentes en la muestra inicial, y que se asumía como la causa de sus patologías seguían presentes en la sangre después del tratamiento. Los resultados fueron sorprendentes.

Estuvieron presentes invitados de varios países, tales como : Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia, Finlandia, India y por supuesto España, entre los que destacaron: Dr.Conte MD, y el Dr. Limonti MD, de Italia y la Dra. Mary Staggs de MD England.

El reportaje íntegro lo podrá leer haciendo clic en la imagen siguiente. Y posteriormente tendrá acceso a un video de calidad científica y didáctica excepcionales.

El citado video es una muestra de cómo se realizaron las pruebas y sus resultados, pero además incluye una entrevista al Dr Goiz y un rastreo completo del mismo a la paciente en turno.