Escribe palabras clave para buscar

Búsqueda personalizada

domingo, 14 de octubre de 2012

Puntos de Rastreo en Biomagnetismo

A continuación presento un documento con imágenes de los Puntos de Rastreo en Biomagnetismo, así como los pares asociados a algunas patologías, como un apoyo didáctico principalmente para los que inician el estudio de esta Terapia.

Solo quiero reiterar muy enfáticamente, que en el Biomagnetismo no existen las recetas para sanar, es necesario en todos los casos, realizar un rastreo protocolario completo, con el fin de identificar el problema real desde su origen, ya que muchos síndromes pueden aglutinar síntomas semejantes, pero tener diferente etiología.

Veamos un ejemplo tan simple y común, que estoy seguro todos los lectores han experimentado de una u otra forma: El vértigo o mareo.

El síntoma es tan obvio que resultaria ocioso describirlo, pero su etiología la podríamos encontrar causada por: Problemas del oído, Intoxicación, Alta o baja tensión arterial, Triglicéridos, Colesterol, Problemas gastrointestinales, Diabetes, Problemas de la vista, Meningítis, por mencionar solo los que vinieron a mi memoria en este instante. Usted podra incrementar la lista según su experiencia.

Lo que debe quedarnos claro es que no podemos colocar uno o mas pares Biomagnéticos basados en un recetario, sino buscar el origen a partir de un buen rastreo.

Espero les sea de utilidad.  Rastreo Biomagnetismo Completo Con Imagenes