Búsqueda personalizada

jueves, 26 de diciembre de 2013

Charla sobre Terapias de Biomagnetismo y Liberacion de emociones atrapadas


N del E: Algunas precisiones sobre la técnica utilizada por Mateo, que pueden  prestarse a confusión:

Es conveniente preguntar al cuerpo el y el No, para conocer la respuesta muscular del Consultante, pues puede variar en cada caso, es decir, El Si, puede manifestarse con el Acortamiento del Miembro y el No con el Emparejamiento, o viceversa.

A partir de esta información, podemos obtener un dialogo confiable entre Terapeuta y Cuerpo del Consultante.

No debemos olvidar que antes de iniciar una sesión de Biomagnetismo, es necesario indagar sobre la existencia de posibles Contraindicaciones como estar siendo tratado co Quimioterapia (Debe haber un lapso de un año mínimo desde la ultima sesión), el uso de Marcapasos, o el Embarazo, principalmente. El caso afirmativo de cualquiera de las mencionadas, será indicativo de que debe Evitarse el uso de Imanes en el Consultante.

Asimismo, es recomendable que no haya un proceso digestivo, para evitar que este se interrumpa, con las obvias consecuencias.

Preferentemente deberá estar bien Hidratado el Consultante, para facilitar el flujo de la Energía. (Es recomendable que tanto Terapeuta como Consultante tomen un vaso de agua antes de iniciar la sesión.

 

Respecto a la aplicación del Código de la Emoción, también observamos que hay diferencias que habría que analizar de acuerdo al Método de Dr. Nelson Bradley, pues por variaciones en ambos videos.

En los siguientes enlaces pueden consultar más sobre el Código de la Emoción y descargar el libro.

El Código de la Emoción
 
Cómo conseguir lo que deseas usando el Código de la Emoción 


SESION DEL CODIGO DE LAS EMOCIONESMARIO 

RICARDO RODRIGUEZ RAMIREZ