Escribe palabras clave para buscar

Búsqueda personalizada

jueves, 12 de julio de 2012

CASO DE CÁNCER EN SENO DERECHO

Tratamiento Biomagnetico

Publicado por CARLO; JORGE (Colaboradores principales)

En el tratamiento integral de esta enfermedad trataremos de ofrecer una amplitud de aspectos complementarios cuando la persona que padece el cáncer y la familia, deciden utilizar o no quimioterapia o radioterapia.

El par biomagnético podrá utilizarse siempre y cuando la persona que padezca cáncer no lleve tratamiento de quimioterapia y/o radioterapia, la razón ya la linkeamos en la entrada anterior en uno de los comentarios que nos hizo llegar un amigo lector, en donde el Dr. Miguel Ojeda explica detalladamente porque no conviene utilizar simultáneamente el par Biomagnético y las quimioterapia y radioterapia.

Los puntos de par biomagnético a utilizar en este caso fueron:

escápula - escápula
riñón - riñón
pleura - hígado
timo - timo

Este caso lo seleccionamos porque la familia de la paciente decidió que se le aplicara quimioterapia, en ese caso, el par biomagnético lo suspendimos un día antes de que empezara a recibir la quimioterapia.

Existen otras terapias complementarias en ese caso y es el objetivo de esta entrada.

Cuando alguien presenta un caso de cáncer con un desarrollo bastante acelerado o ya tiene metástasis, lo ideal es complementar el tratamiento de quimioterapia y radioterapia con Campos magnéticos Pulsantes, que en las imágenes identificarán como el aro de color azul y negro.

A grandes rasgos Los Campos Magnéticos pulsantes de Bajas Frecuencias están diseñados para ayudar al cuerpo a regenerar sus células y ayudar a acelerar el proceso normal de recuperación. Es seguro, no provoca dolor.

Este campo que el cuerpo recibe a través de los pulsos magnéticos, penetra todas las células, incrementa el intercambio iónico, normaliza la circulación y aumenta la utilización de oxígeno de la célula. Las líneas del campo magnético pulsante “penetran” simultáneamente todas las células del cuerpo hasta el último nivel molecular alcanzando todas las partes del cuerpo.

La paciente se le indica que antes de recibir su quimioterapia y días después reciba dos veces al día durante 45 minutos cada sesión esta terapia de Campos magnéticos pulsantes.

En las imágenes encontrarán que colocamos imanes en toda la zona periférica al cáncer, y en la parte central luz polarizada en cromo verde, además del aro de pulso magnético (estas fotografías fueron tomadas antes de que la paciente empezara con sus sesiones de quimioterapia).

El resultado que se pretende conseguir al aplicar este campo magnético en personas con cáncer es inhibir los efectos secundarios de la quimioterapia, disminuir dolores y prevenir la pérdida de cabello.

Es recomendable recibir la terapia horas antes de que la persona reciba su tratamiento de quimioterapia.

El trabajo con la luz polarizada en cromos neutro que es el amarillo, también los cromos verde, azul y violeta directamente en la zona con el cáncer también es muy recomendable ya que esta luz no provoca un aumento en la temperatura de la zona afectada y si promueve una acción desde la mitocondria.

Las siguientes son imágnenes de algunos estudios que la paciente se realizó.




Las siguientes imágenes corresponden al tratamiento con luz polarizada en la zona afectada.






La siguiente serie de imágenes corresponden al tratamiento con par biomagnético, CMP campos magnéticos pulsantes y luz polarizada (recordando que hasta antes de recibir las sesiones de quimioterapia es que se le aplicó par biomagnético, después solo hemos estado utilizando CMP y luz polarizada).



Para los casos de cáncer es recomendable utilizar la siguiente combinación de productos:

20 ml 4 veces al día de la siguiente combinación: Jugo de pera, jugo de morinda, extracto de cáscara de uva, ácido málico, ácido tartárico y ácido ascórbico.

Además dos cápsulas 3 veces al día que contengan: corteza de uña de gato, raíz de astrálago, raíz de equinacea.

Y como el cuerpo necesita de todos los nutrientes con este padecimiento, integrar minerales coloidales, 20 ml diluidos en agua o jugo 3 veces al día.

En este padecimiento y cualquier otro por muy grave o sencillo que sea, traten de forma integral al paciente: el aspecto mental y físico, el aspecto anímico, si alguien considera válido el tratamiento espiritual integrenlo.