Escribe palabras clave para buscar

Búsqueda personalizada

viernes, 10 de marzo de 2017

El código de la emoción

Dr. Bradley Nelson

Practicas

El Dr. Bradley Nelson es el desarrollador de la forma más avanzada de la medicina energética del planeta. Un médico quiropráctico holístico y médico intuitivo, Dr. Nelson es uno de los principales expertos del mundo en los campos emergentes de la medicina Bioenergética y Psicología de la energía. 

Su libro, 'El código de emoción', está ayudando a personas de todo el mundo a mejorar sus vidas por librar a sí mismos de su equipaje de desequilibrio emocional. Los usuarios de la técnica del código de la emoción han encontrado libertad de problemas emocionales como depresión y ansiedad, así como problemas físicos, incluyendo la fatiga, el dolor y la enfermedad. Un elemento clave del código de la emoción es retirar equipaje emocional que ha agrupado alrededor del corazón, interfiriendo con las capacidad de encontrar el amor y éxito. Dr. Nelson ha acuñado este cúmulo de emociones, el 'muro de corazón', y se le ha llamado 'el descubrimiento más importante en la historia de la medicina energética'.  


 



Si seseas descargar el Libro en PDF has CLIC sobre la imagen

https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjvubXKl83SAhWBJCYKHY2NAIIQFggdMAE&url=https%3A%2F%2Fdocs.google.com%2Fviewer%3Fa%3Dv%26pid%3Dsites%26srcid%3DZGVmYXVsdGRvbWFpbnxzYWx1eXJlaWtpfGd4OjQ1NjdhYTFiZDRlYjA2MA&usg=AFQjCNFOgwE75nrCVSS0YrjzuoYax5vqAw&sig2=Vs4O-akOFFBls5M0Fsojiw
El Còdigo de la Emociòn