Escribe palabras clave para buscar

Búsqueda personalizada

sábado, 25 de junio de 2011

El estres y el biomagnetismo


COMO MANTENER EL ESTRES BAJO CONTROL

CONTROL DEL ESTRES CON AUTOCUIDADOS Y/O CON TERAPIAS DE BIOMAGNETISMO


Muchos son los factores que pueden causar estrés y ello es así porque con frecuencia se relacionan con cambios existenciales. Estas modificaciones pueden ser situaciones placenteras, como unas vacaciones o una promoción en el trabajo, o desagradables, como la muerte de un ser amado o la pérdida del trabajo, también otro factor que influye en aumentar el estrés, son las enfermedades frecuentes.

Cuando se responde al estrés con ansiedad, tensión o preocupación, esa respuesta no es sólo mental. Si nos sentimos amenazados de alguna manera, se liberan sustancias quimicas mensajeras que producen cambios físicos, como el pulso acelerado, respiración rápida y resequedad de la boca. Si se experimentan reacciones al estrés durante largos períodos, esto puede contribuir a que se padezcan enfermedades físicas o emocionales.

En primer lugar aprenderemos como mantener el estrés bajo control con reglas de AUTOCUIDADOS y luego el tratamiento del estres con Terapias de Biomagnetismo Medico.


AUTOCUIDADOS

  • Aprender a relajarse: Técnicas como la imaginación guiada, meditación, relajación muscular y repiración relajada pueden ayudar a la relajación. El objetivo es disminuir la frecuencia cardiaca, la presión sanguinea y la tensión muscular.
  • Comentar las preocupaciones con un amigo/a de confianza: Hablar ayuda a mejorar la tensión y poner la situación en una perspectiva adecuada, además de que se puede conducir a establecer un plan de acción saludable.
  • Planear el trabajo paso a paso: Conviene determinar la realización de tareas pequeñas.
  • Afrontar la ira: La ira requiere ser expresada, pero con cuidado. Se sugiere contar hasta 10, mantener la compostura y responder a la ira de manera más eficaz.
  • Alejarse: Un cambio de actitud puede ayudar a encontrar una nueva perspectiva.
  • Ser realista. Es recomendable establecer objetivos apegados a la realidad, definir jerarquias y concentrarse en lo importante. Fincar objetivos demasiados elevados es una invitación al fracaso. Debe decidir las prioridades y concentrarse en lo más importante.
  • Evitar la automedicación: En ocasiones se busca una sensación de alivio en los medicamentos o el alcohol. Recurrir a ello sólo oculta el problema.
  • Dormir los suficiente, ejercitarse y comer alimentos nutritivos: Un cuerpo sano propicia la salud mental adecuada. El sueño ayuda a enfrentar los problemas en un estado de reposo. El ejercicio ayuda a disipar la energía excesiva que puede producir el estrés.
  • Buscar ayuda: Conviene ponerse en contacto con un Terapeuta de Biomagnetismo Medicinal si el estrés es creciente o las respuestas a él son inadecuadas.

TERAPIA DE BIOMAGNETISMO MEDICO PARA CONTROLAR EL ESTRES

Con Biomagnetismo Médico se eliminan los microorganismo patogenos causantes de manifestaciones psicoemocionales como, entre otras, el trastorno del sueño, ansiedad, depresión, angustia, tristeza, irritabilidad, etc. y los microorganismos causantes de las enfermedades. Si el cuerpo se encuentra libre de estos patogenos, lograremos regular el concierto hormonal, elevar las defensas del organismo, mejorar el metabolismo, y el cuerpo estará preparado para enfrentar las distintas realidades que tenga que enfrentar en su diario vivir.

El Biomagnetismo Medico, regula el pH (Potencial de Hidrogeno) en el organismo, si este pH se encuentra en los Niveles Neutros, tendremos un cuerpo saludable y libre de toxicos que puedan alterar la mente, eliminando sensaciones de inseguridad, desesperanza, impotencia, hipersensibilidad, menor valía, riesgos o problemas inminentes, depresión, tristeza, ansiedad, pereza mental, ira, apatía, eliminando ademas comportamientos como: sobrealimentación/inapetencia, impaciencia, tendencias a discutir, tendencias a la postergación, mayor consumo del alcohol o las drogas, aumento del tabaquismo, retraimiento o aislamiento, evitar responsabilidades o hacer caso omiso de ellas, rendimiento deficiente en el trabajo, agotamiento, higiene personal deficiente, cambios en las relaciones familiares o intimas.

"El Biomagnetismo Médico tiene los pares específicos para tratar este problema llamado ESTRES, y obtener excelentes resultados."