Escribe palabras clave para buscar

Búsqueda personalizada

viernes, 24 de junio de 2011

Técnica de Rastreo y Tabla del Fenómeno Tumoral

Titular de Diplomado de Par Biomagnético 
en la Universidad Autonoma Chapingo


1. Colocar al paciente en decubito supino,  con los pies fuera de la camilla

2. Sujetar los pies del paciente de los talones y levantarlos a unos 30 grados con relación a la camilla y medir la longitud. Comprobar si están simétricos.

3. Si al medir las extremidades, alguno está mas corto que otro (generalmente el derecho), colocar un imán positivo en el área renal del lado donde acorta la extremidad. La extremidad derecha es el que presenta los acortamientos, la izquierda siempre se toma como referencia.

4. Después de colocar el imán positivo en el área renal, entonces se vuelve a medir la longitud de las extremidades, si se corrige el acortamiento,  se coloca un imán negativo en el parietal contralateral.

5. Se deja este par biomagnetico (parietal - riñón) por 20 minutos, a esto se llama impactación. Pasados 20 minutos, se retira el imán positivo y se mide la longitud de las extremidades, si mantienen su simetría, se ha corregido el problema, en el caso que siga presentando el acortamiento, se deja mas tiempo, hasta su corrección.

6. Se procede ahora a realizar el rastreo de cada uno de los pares. Para hacer el rastreo se utiliza el imán de polo negativo, este se coloca en cada uno de los puntos ya establecidos o ir colocando en cualquier área anatómica.  Se coloca el imán negativo y se mide la longitud de las extremidades, si se acorta la extremidad derecha,  se ha encontrado un polo acido.  Ahí se deja el polo negativo y se coloca el polo positivo en el lugar donde haga resonancia, es decir, en el lugar que al colocar el imán y al medir las extremidades vuelve a producirse la simetría en la longitud.

Nota: Haga clic en las imágenes para ampliarlas.

























Fenómeno Goiz



















1. Una vez que se ha corregido el fenómeno Goiz, tomar un imán y colocar el polo negativo en alguna parte del cuerpo, se puede empezar de arriba hacia abajo, o por zonas anatómicas (ej. Cabeza, abdomen etc. ) o por un lugar que manifieste síntomas.

2. Ir midiendo la longitud de las extremidades conforme se va colocando el imán de polo negativo, hasta que se presente un acortamiento de la extremidad derecha. En el momento que al colocar el polo negativo en alguna zona se acorte la extremidad, ahí dejar ese polo y proceder a buscar su resonancia.

Resonancia: Relación entre dos puntos que están en la misma frecuencia vibracional y energética. Se dice que están en resonancia dos puntos, cuando un polo negativo que acorto la extremidad es corregido por un polo positivo en alguna otra zona.

3. Para buscar la resonancia, hacer lo siguiente:  En el momento que se acorto la extremidad derecha con el polo negativo, entonces tomar un polo positivo y colocarlo en los siguientes lugares, hasta que se presente la simetría:
- mismo lugar, arriba, abajo, a la derecha, o a la izquierda de el polo negativo que genera acortamiento.

- contralateral al punto

- en la zona renal derecha o izquierda

- en el abdomen (órganos y vísceras)

- en el tórax ( anterior y posterior)

- en la cabeza

- extremidades

4. En el momento que hemos encontrado la resonancia, entonces hemos encontrado un Par Biomagnético, se impacta ese par 20 minutos, después de el tiempo requerido, se retira el polo positivo, se mide la longitud y si esta simétrico, entonces se retira el polo negativo. En caso de que siga acortado, se deja por mas tiempo hasta que suceda la corrección.

5. Se puede ir rastreando e impactando al mismo tiempo hasta terminar todas las zonas corporales

Posibles Resonancias


Fenómeno Tumoral