Escribe palabras clave para buscar

Búsqueda personalizada

lunes, 20 de junio de 2011

Justificación y Efecto de los Imanes en el Organismo



Los pares biomagnéticos son utilizados para preservar o recuperar la salud ya que el paso de las ondas magnéticas por el cuerpo, a través de tejidos y células, acelera el movimiento de los electrones y, por lo tanto, la vibración molecular, así, los choques entre moléculas, esto es la fricción entre ellas, produce un aumento de la temperatura corporal.


La hemoglobina acelera su movimiento, y el flujo sanguíneo arrastra los materiales que se encuentran adheridos a las paredes interiores de las venas y ocasionan presión arterial alta, por lo que disminuyen los depósitos de colesterol y calcio. Al activarse la circulación de sangre y de la linfa los nutrientes son transportados fácil y eficientemente a cada célula del cuerpo.

Las ondas magnéticas, al penetrar en la piel, los tejidos grasos y los huesos, activan el flujo energético por lo que vigorizan integralmente las funciones corporales y eliminan los desordenes corporales. En fin, las propiedades de las ondas magnéticas promueven la multiplicación y el crecimiento de las células rejuveneciendo los tejidos.



Por estas razones, los imanes son útiles en padecimientos como dolor de muelas, rigidez de hombros y otras coyunturas, dolores e hinchazones del cuello del útero, eczemas, asma, así como en casos de heridas.

Debido a las propiedades de los imanes, a las respuestas del organismo y a sus efectos, es que se utilizan en medicina, actuando en el organismo de diferentes maneras:

  • Utilizados para aliviar el dolor, así como en el caso d e desgarros y estirones.
  • Tienen influencia positiva en las células sanguíneas debido a que magnetizan núcleo de hierro de las moléculas de hemoglobina.
  • Aumentan el flujo sanguíneo y elevan la temperatura corporal.
  • Se acelera la asimilación de sales debido a la magnetización de los iones metálicos.
  • Tienen influencia sobre los impulsos nerviosos, por lo que pueden utilizarse como anestésicos y para controlar ataques epilépticos.
  • Tienen efectos positivos sobre el anabolismo y el catabolismo.
  • En el caso de enfermedades infectocontagiosas, la aplicación de campos magnéticos desconfigura los campos de los microorganismos patógenos, debilitánd olos o causándoles la muerte.

El par biomagnético aplica al mismo tiempo, los dos polos, positivo y negativo, para restablecer el pH normal de los órganos afectados mostrando una alta efectividad para recuperar la salud en un plazo corto y a un costo muy bajo.