Escribe palabras clave para buscar

Búsqueda personalizada

sábado, 25 de junio de 2011

Ojos y Visión: Tratamiento con Biomagnetismo y Bioenergética

por Héctor Baigorri H. y Brenda Palma M.

Los ojos son de suma importancia en numerosas actividades, de modo que los trastornos oculares usualmente requieren atención. Muchos de los trastornos de los ojos son más molestos que graves.


Casi todas las personas experimentan cambios de la visión con la edad, con esta se incrementa el riesgo de sufrir trastornos oculares más graves. Algunos de estos problemas se pueden prevenir; pero los medicamentos o las operaciones pueden hacer más lenta su evolución o interrumpirla. Analizaremos los problemas oculares más frecuentes y algunos aspectos relacionados con la disminución visual.

CATARATAS Y GLAUCOMA

Una catarata es la formación de una región opaca en el cristalino, normalmente transparente. Esta nebulosidad obstaculiza la visión.

No quiero polemizar sobre el origen de este problema ocular indicado por la medicina tradicional, es por ello que no lo señalaré, me limitaré sólo al tratamiento que se aplica con los imanes en terapia de Biomagnetismo.

Para nosotros los terapeutas de Biomagnetismo el origen de este proble es debido a la acción de agentes patógenos (Virus, Bacterias, Hongos) que atacan en ciertas partes del Organismo.




  • Cataratas:

La simbiosis que se produce entre los siguientes microorganismo produce el problema de cataratas:


Microbacterium Leprae

Enterovirus

Rubeola Virus

Citomegalovirus

Nosotros como terapeutas de Biomagnetismo y bioenergetica, contamos con un mapa del cuerpo humano en donde ubicamos la alteración del pH producido por estos microorganismo, al impactar con los imanes estos puntos, logramos equilibrar el pH y eliminar estos agentes patogenes, impidiendo de esa forma la evolución de este tipo de trastornos.

  • Glaucoma: (El Daño se produce principalmente en el Nervio Optico, principal causa de ceguera)







En el caso de glaucoma la simbiosis entre los siguientes patogenos es causa de este problema:
Haemophilus influenzae

Enterovirus

Glaucoma

Klepsiella Pneumoniae

Aspergilus

Microsporum

Tricofito


 
Estos microorganismos permiten la obstrucción del lagrimal y la infección del Canto del Ojo produciendo el aumento paulatino de la presión ocular llegando a generar la enfermedad llamada Glaucoma.

Como se señalara anteriormente, impactar con imanes en los puntos específicos donde se ubican estos microorganismos se evita que esta enfermedad continué evolucionando, y en algunos casos se ha logrado la suspensión de las gotas que deben aplicar de por vida (Como por ejemplo Bemaz, Lathof T y otros).


Otras patologías que se pueden solucionar con Biomagnetismo:

Orzuelo: Hinchazón dolorosa y rojiza en el borde de los parpados. Es usual que resulte de una infección Bacteriana en los folículos de las pestañas. Suele estar lleno de pus y luego se rompe, aproximadamente en una semana.



Conjuntivitis: Enfermedad viral o bacteriana que consiste en la inflamación de la conjuntiva, membrana que reviste la parte interior de los parpados y una parte del globo ocular. La viral produce excreción acuosa, mientras que la bacteriana tiende a causar la producción abundante de una material verde amarillento espeso.

Entre otras, también las siguientes patologías:



Retinitis, Queratocono, Uveitis, Pterigion, Astigmatismo.